Liga BBVA

Este fin de semana se a disputado la primera jornada de la liga española BBVA. Ante los horarios que han
dado tanto que hablar, etc..finalmente se jugó. La Primera jornada acabó con estos resultados, a falta de los 3 partidos de hoy, en los que actualizaremos esta madrugada cuando hayan acabado:

 Celta 0-1 Málaga 

 Mallorca 2-1 Espanyol 

 Sevilla 2-1 Getafe 

  Athletic 3-5 Betis 

 Barcelona 5-1 R.Sociedad 

 Levante 1-1 At.Madrid 

  Real Madrid 1-1 Valencia 

  Rayo Vallecano - Granada
 Deportivo - Osasuna 
 Real Zaragoza - Valladolid 

La jornada dejó partidos interesantes como el Athletic-Betis en el que empezaron imponiéndose el conjunto verdiblanco por un contundente 0-3 al club bilbaíno, el cual últimamente se esta hablando mucho por sus 2 jugadores internacionales y que Bielsa no quiso convocar ayer, Llorente y Javi Martinez. El Athletic empató poniendo así el encuentro interesa, 2 goles al final del partido del Real Betis, pusieron el 3-5 final que da los 3 primeros puntos al conjunto de la capital andaluza.

Otro de los partidos interesantes, fue el Real Madrid-Valencia, en el que el campeón de liga no pudo contra un Valencia que se supo defender ante los constantes ataques del equipo madrileño. La notas interesantes del partido fueron la mala salida de Casillas que choco con Pepe en el gol del equipo Valenciano, el cual dejo al portero de la Selección un poco aturdido pero que finalmente pudo acabar el partido sin ningún problema. Pepe, fue sustituido en el descanso y fue trasladado al Hospital de La Paz de Madrid debido al mismo choque. El jugador pasó la noche en dicho hospital y esta misma mañana a recibido el alta medica.

También destacar la victoria contundente del F.C Barcelona que se impuso por 5-1 ante la Real Sociedad. El equipo donostiarra poco pudo hacer ante un equipo, que siguió demostrando que su juego es tocar la pelota y jugar al fútbol. Villa hizo el ultimo gol del partido y volvió a aparecer en los terrenos de juego tras su grave lesión haciendo lo que sabe, meter goles.

A falta de los 3 partidos que se disputarán a lo largo del día, queremos comunicar que Esta noticia, se vera modificada a lo largo de la noche y mañana para poner todo lo acontecido en el resto de partidos.




----------------------------------------------------------------------------------------

A comienzos de la década de los 90, un joven jugador formado en la cantera de Lezama se abría paso en la elite del fútbol español: se llamaba Julen Guerrero. La eclosión de este futbolista en el panorama nacional fue espectacular. A su indudable calidad técnica se unía su imagen de estandarte de un nuevo Athletic. Pronto comenzarían a interesarse por él clubes no solo españoles sino también extranjeros. La Juventus de Turín sería una de ellos. Tras varios intentos, Julen optó por quedarse en Bilbao. Quizá aquella decisión condicionaría su carrera, que experimentó un preocupante declive en sus últimas temporadas. Se hizo un habitual del banquillo no solo con uno sino con varios técnicos rojiblancos. Sin embargo, la afición nunca olvidaría aquella determinación respecto a unos colores adoptada por el de Portugalete.

Fernando Llorente es otro producto de la cantera de Lezama, donde han transcurrido los últimos 17 años de su vida. El espigado delantero centro llegó al primer equipo en 2005 cuando Ismael Urzaiz era aún el referente arriba. En el declive del navarro, se hizo con el puesto, a lo que ayudaría también la venta de Aritz Aduriz al RCD Mallorca. Llorente ha sido en todo este tiempo santo y seña del club vasco. El salto a la selección nacional, donde casi nunca ha sido titular, reforzó su imagen en el exterior. Varios clubes de la Premier League pusieron el ojo en él, ya que sus características eran bastante coincidentes con el estilo de fútbol inglés. A Llorente también le ha echado las redes últimamente la Juve, como a Julen Guerrero en su día. El problema es que la oferta económica de los de Turín apenas alcanza la mitad de su cláusula, fijada en más de 36 millones de euros. El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ya ha manifestado que no lo venderán por menos de ese dinero, ya que hacerlo sentaría un precedente nada recomendable de cara al futuro. Urrutia se arriesga con ello a que en junio de 2013 el jugador abandone San Mamés de forma gratuita.

Y en esas estamos. Con un jugador que ha manifestado que se quiere marchar, una afición que asiste atónita al espectáculo y una directiva que se mantiene erre que erre. No parece muy recomendable que en esas circunstancias Llorente rinda demasiado en ésta ya inminente temporada. Más bien serán varios los factores que jueguen en su contra y uno de ellos, sin duda, la grada de La Catedral. Pero vender a su icono por 12, 14 o 16 millones tampoco resultaría muy edificante ante la mirada de la chiquillada de Lezama, entre la que ha de haber algún que otro Guerrero o Llorente en ciernes. La solución es complicada. Urrutia hablaba de un golpe a la línea de flotación del club, en el que aún perdura la filosofía fundacional de jugar con futbolistas vasco-navarros. El caso Llorente puede ser un punto de inflexión en un año en el que ha vuelto al equipo, quizá para cubrir su sospechada vacante, alguien que en su día se marchó por imperativo del club y no por decisión propia. Se apellida Aduriz, es un consumado goleador y a buen seguro que dará muchas alegrías a los hinchas del Athletic, un tanto alicaídos ahora por el episodio veraniego protagonizado por un gigantón recriado en Rincón de Soto.

Fuente: PaperBlog
----------------------------------------------------------------------------------------
Se acaba la pretemporada, ya estamos en línea recta para que de comienzo un nuevo campeonato liguero. A algunos les esperan las pipas y la cocacola ,otros los abonos listos en sus carteras con ilusión , unos sufrirán otros no tanto y seguirán la estela del primero pero todos se juegan lo mismo.No nos olvidemos que con la liga también vienen discusiones arbitrales , partidos un poco raros para unos y para otros demasiados fáciles.

Como os puse anteriormente los partidos no se han cambiado ni movido.Se quejaban por los horarios demasiado tardes a las 23:00 en Domingo y Lunes , pero al final de momento no tenemos noticias de que se haya modificado nada.Por tanto recuerdo los partidos y los días.Tampoco sabemos porque cadena lo echaran pero según se rumorea Canal Plus Liga 2 echaría 8 partidos cada fin de semana , mientras Canal Plus Liga  echaría siempre al Real Madrid o al Barcelona.Todo a punta que este año el partido en abierto será el del Lunes.Pero hasta ahora todo son especulaciones puesto que nada es seguro.Aquí los partidos de la primera jornada :

Sábado 18 De Agosto

Celta - Málaga (19:00hrs)
Sevilla - Getafe ( 21:00hrs)
Mallorca - Espanyol (23:00hrs)


Domingo 19 De Agosto

Real Madrid - Valencia (19:00hrs)
Athletic De Bilbao - Betis (19:00hrs)
Barcelona - Real Sociedad (21:00hrs)
Levante - Atlético De Madrid (23:00hrs)

Lunes 20 De Agosto

Deportivo - Osasuna (19:00hrs)
Rayo Vallecano - Granada (21:00hrs)
Real Zaragoza - Valladolid (23:00hrs)


De no haber cambios el Martes tendréis toda la información aquí.Mucha suerte a todos y que ustedes lo disfruten!

----------------------------------------------------------------------------------------
Día 5 De Agosto

Hoffenheim 2 - 1 Betis
Santos Laguna 1- 2 Real Madrid
Modena 0 - 1 Real Sociedad
Ourense 0 - 1 Deportivo
Genova 0 - 1 Levante
Recreativo 1 - 2 Getafe
Wigan 0 - 2 Mallorca

Día 6 De Agosto

Beira Mar 0 - 0 Valladolid


Día 7 De Agosto

Olympiacos - Málaga
Granada - Vitoria De Guimaraes


Día 8 De Agosto

Manchester United - Barcelona
Sporting De Gijón - Celta
Lugo - Celta
Sevilla - Deportivo
Osasuna - Real Zaragoza
Real Madrid - Milan
Parma - Real Sociedad
Sabadell - Espanyol
Pescara - Levante

Dia 9 De Agosto

Slaven Koprivnica - Athletic De Bilbao ( vuelta de la Europa League)
Valencia - Tottenham
Torino - Getafe
Paços Ferreira - Valladolid


El Deportivo ficha a Marchena. El central del Real Madrid, Nuri Sahín parece que enamora, a la caza del jugador blanco se une el Liverpool , el jugador ha comunicado que quiere jugar en el Madrid de lo que sea.Dato muy importante para el Madrid son los 100 millones que se ha embolsado el club por sus canteranos. Coentrao quiere volver al Benfica. Hoy se decide si los clubes rebeldes de la liga van a la huelga o no.


Aquí os dejo los partidos , días y horarios de la primera jornada.Un día antes os lo recordare para los seguidores que no sois Españoles y os interesa la Liga Española o para todo el mundo!


Sábado 18 De Agosto

Celta - Málaga  19:00 hrs
Sevilla - Getafe 21:00 hrs
Mallorca - Espanyol 23:00 hrs


Domingo 19 De Agosto

Atheltic - Betis 19:00 hrs
Real Madrid - Valencia 19:00 hrs
Barcelona - R. Sociedad 21:00hrs
Levante - Atlético De Madrid 23:00 hrs

Lunes 20 De Agosto

Deportivo - Osasuna 19:00 hrs
Rayo Vallecano - Granada 21:00 hrs
Real Zaragoza - Valladolid 23:00 hrs

Liga De Campeones -3ª Ronda (Previa)

Debreceni - Bate (Martes 20:30)
Helsinborgs - Slask Wroclaw (Miércoles 18:00)
Partizan - Olympiacos L. (Miércoles 20:45)
Feyenoord - Dinamo Kiev (Martes 20:00)
Panathinaikos - Motherwell (Miércoles 20:45)
Neftchi - Shomona FC ( Miércoles 18:00)
Basilea - Molde ( Miércoles 20:00)
F91 Dudelange - Maribor (Miércoles 17:00)
D.Zagreb - S. Tiraspol ( Miércoles 20:45)
Ekranas - Anderlecht (Miércoles 19:oo)
Brujas - Copenhague (Miércoles 20:30)
Vaslui - Fenerbahçe (Miércoles 20:00)




Gran día para España en los JJOO,ya era hora por fin lo ha conseguido,MEDALLA DE ORO!!!!Gracias a Marina Alabau en vela.Conseguir un séptimo lugar bastaba y la Sevillana así lo hizo.La verdad es que las mujeres Españolas estan que se salen las 3 de las 4 platas vienen a mano de una mujer, el bronce también y ahora el oro.Esta mañana también ganaba en Triatlón la medalla de plata Gomez Noya! Grandes noticias muchos días después del comienzo de los JJOO.Ahora acaba de terminar la natación sincronizada donde Ona Carbonell y Andrea Fuentes han conseguido la plata, oro para Russia y es que en este deporte el Oro es para un equipo muy fuerte! Las guerreras de Balonmano se ha metido en Semifinales para pelear por metales,esperemos que mínimo una plata!Ayer se perdió en Balonmano y Waterpolo, también en Baloncesto pero no fue tan amargo puesto que la derrota daba la oportunidad a enfrentarnos a Francia no a Estados Unidos,el equipo más fuerte del Baloncesto.Esta tarde podremos conseguir otras medallas, en doma clásica y en Waterpolo meternos en la final con las chicas.El saltador de trampolín Javier Illana se mete en la final de salto de trampolín de 3 metros!!


                                                       Marina Alabau




                                                                   Gomez Noya


                                                Ona Carbonell & Andrea Fuentes



                                                         Javier Illana.

Mucha suerte a los que quedan por competir!!Enhorabuena a los campeones.Es todo un orgullo!

---------------------------------------------------------------------------------------- Un buen día de Domingo y sin fútbol, esta es la triste verdad pero no os preocupéis en dos semanas dará comienzo la nueva temporada que tanto estamos esperando.De momento nuestros equipos siguen sus andaduras en las pretemporadas veraniegas y nos dejan los siguientes resultados.

Día 3 De Agosto 

Stuttgart 2 - 2 Betis
Grabada 1 - 1 Selección AFE
Paços Ferreira 2 - 0 Deportivo
Espanyol 2 - 0 Montpellier
Getafe 1 - 0 Sporting De Lisboa
Numancia 2 - 0 Real Zaragoza

Día 4 De Agosto

Deportivo Saprissa 0 - 0 Atlético De Madrid
Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona
Mirandes 0 - 0 Rayo Vallecano
Gil Vicente 1 - 3 Celta De Vigo
Recreativo o Atl De Tetúan 0 - 0 Getafe
Heracles Armelo 0 - 1 Osasuna
Borussia Moenchengladbach 0 - 0 Sevilla
Hercules 1 - 5 Granada
Juventus 2 - 0 Málaga
Indonesia 0 - 5 Valencia

Día 5 De Agosto

Hoffenheim - Betis
Santos Laguna - Real Madrid
Modena - Real Sociedad
Vitoria Guimaraes - Deportivo
Genova - Levante 
Wigan - Mallorca

Día 6 De Agosto

Beira Mar - Valladolid

Día 7 De Agosto

Olympiacos - Málaga
Granada - Vitoria Guimaraes




El Deportivo intenta convencer a Marchena de volver a primera con ellos.El equipo más destacado en fallos de pretemporada con equipos a los que se tendrá que medir en Liga es el Real Zaragoza y es que Manolo Jimenez no esta contento con su defensa, en especial con el lateral derecho, este año su equipo es uno de los que más han fichado pero en cambio les falta algo esencial en su defensa el lateral derecho, según fuentes informativas Diogo el ex ya jugador del conjunto maño estaría dispuesto a volver pero esto no queda aquí Manolo no se conformaría con un lateral derecho si no que quiere tres fichajes más , veremos que puede hacer su club.El jefe del equipo pide un lateral veremos en los próximos días si se lo traen o tendrá que apañar algún jugador por esa posición.Sir Alex Ferguson quiere a Sahin para quedarse le , Mourinho alaba a Sami Khedira y piensa que no haya mejor jugador que el Alemán en su posición.Mientras Joselu (Real Madrid Castilla) se marcha al Hoffenheim por seis millones.En cuestión de horas podrían anunciar el fichaje de Omar Ramos por el Valladolid.En estos días de locura para el Málaga no sabemos nada en claro, no tenemos noticias de una venta del club ni de fichajes ni nada parecido, no queda mucho tiempo para que comience la liga pero si el suficiente como para saber la situación del club y sobre todo quienes jugarán en sus filas y quienes no, son muchas las dudas que hay de los jugadores que ahora mismo dispone la platilla y me gustaría resolver esa duda.Actualmente la plantilla Malagueña la componen los siguientes jugadores:
Jusús Gamez ; Wllintong Oliverira ; Martin Demichelis ; Ignacio Camacho ; Joaquin Sanchéz ; Jeeremy Toulalan ; Seba Fernandez ; Willy Caballero ; Joris Mathjisen ; Nacho Monreal ; Enzo Maresca ; Duda ; Eliseu Pereira ; Julio Baptista ; Diego Buonanotte ; Sergio Sanchez , isco Alarcón ;Carlos Kameni ; Juanmi ; Francisco Portillo ; Jose Luis Garcia Recio & Javier Malagueño.


Nueva Jornada en los JJOO.
Marina Alabau (Vela) necesitaría ser séptima el Martes para poder consolidar su primera posición y conseguir el oro.Ayer Feliciano y David Ferrer perdieron ante los Frnceses Bennetaou y Gasquet la madella de bronce , serán diploma olímpico, hace escasos minutos Andy Murray conseguía la medalla de oro para Gran Bretaña y Roger Federre la plata, el bronce se , lo ha llevado el Argentino Del Potro.Femenino las hermanas Williams consiguieron el oro en dobles ante las Checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.Marta Dominguez va a por todas , antes de ayer se clasifico para la final.El voley -playa se acabo para las Españolas y Españoles.La buena noticia es que podemos seguir soñando con el oro en Balonmano victoria ayer por 11 puntos arriba , Waterpolo y por que no Baloncesto.La situación para los de Sergio Scariolo se pone complicada tras perder ante Russia ayer, mañana último partido de grupos ante Brazil y no vale relajarse en ningún momento.La amarga noticia es la retirada de Michel Phelps un fuera de serie de la natación, Michel Nació en Baltimore un 30 De Junio de 1985, el nadador se retira para poder vivir su vida y no pasarse cuatro horas diarias en la piscina, se retira con un total de 22 medallas olímpicas.Se puede retirar contento ha batido todos los records mundiales habidos y por haber nos ha deleitado con su especialidad el estilo ¨Mariposa¨ y sobre todo ha sabido enseñar lo que mejor sabe hacer tener su deporte como una pasión y con total deportividad .Gracias Michael!! Thank you so much!!! 


---------------------------------------------------------------------------------------- En los partidos anteriores de este mes, los equipos acabaron así :

Nacional De Medellin 1 - 2 Atlético De Madrid.
Lugo 0 - 1 Deportivo
Ponferradina 1 - 1 Celta
Córdoba 1 - 0 Sevilla
Sporting 1 - 1 Valladolid

Día 2

Athletic 3 - 0 Slaven Koprivnica
Groningen 2 - 2 Osasuna
Los Angeles Galaxy 1 - 5 Real Madrid
Perugia 0 - 2 Levante

Para hoy día 3 :

Paços Ferreira - Deportivo
Espanyol - Montpellier 
Getafe - Sporting De Lisboa
Numancia - Real Zaragoza.


Las noticias de estos últimos días nos han dejado varios fichajes como Lucas Porcar y Apoño por el Real Zaragoza , Cazorla al Arsenal por 22 millones , el Málaga al vender al jugador ya tendría liquidez para poder pagar sus deudas , a este equipo se duda mucho que lleguen los fichajes por la incomodidad de su directiva. Todavía no sabemos nada respecto al futuro del club deberemos esperar unos días a ver que depara el tiempo.
La lfp anuncia que los horarios puestos en las tres primeras jornadas son excepcionales .El entrenador del Real Zaragoza esta dispuesto ha recuperar a Franco Zuculini para dar el máximo rendimiento, tan es el trabajo que decide ponerle un psicólogo.Por lo demás no son muchas las noticias que nos traen los equipos Españoles, estamos deseosos de que empiece la liga y a escasas tres semanas de que empiece conocemos los horarios de las tres primeras jornadas, en una de nuestras entradas podréis verlos.Más adelante en forma de recordatorio os pondré los partidos y horarios si se sabe también pondré el canal donde podrá verse los partidos.

Los JJOO nos traen buenas noticias y como ya sabeis tenemos nuestras primeras medallas.La primera de plata de mano de Mireia Belmonte (natación) y la segunda en Slalom  de Maialen Chorraout  (bronce).








Los nuestros intentan seguir adelante y es que las selecciones de Baloncesto masculino , waterpolo masculino y femenino y el balonmano masculino y femenino , pintan muy bien, esperemos que sigan así y consigamos por fin lo que después de bastantes jornadas nos merecemos.



---------------------------------------------------------------------------------------- La pretemporada del mes de Julio se va acabando. Ayer se jugo un partido y hoy se disputaran estos dos:
De Graafschap - Osasuna
Real Sociedad - Real Zaragoza 

Mañana nos metemos de lleno en el mes de Agosto,en el que comenzara la liga, a tan solo 19 días del comienzo liguero,los equipos tienen la oportunidad de seguir avanzando para estar listo en su comienzo.Como os he estado poniendo , seguiré poniendo los partidos.

1 De Agosto.

Nacional de Medellin - Atlético De Madrid
Lugo - Deportivo
Ponferradina - Celta
Cordoba - Sevilla
Sporting - Valladolid 

Javier Mascherano firmaba esta mañana su renovación con su club hasta el 2016.Cicinho vuelve al fútbol Español, es fichado por el Sevilla FC. Viera no viaja a Indonesia, esta lesionado con un edema muscular en el muslo izquierdo.Las Radios si quieren ofrecer los distintos encuentros en sus ondas a sus oyentes deberán rascarse el bolsillo y pagar 98e el partido.Una barbaridad la verdad, pero el fútbol español es así de caro.Pero la culpa es de la gente que aun así una vez al año nos rascamos los bolsillos y vamos.Como noticia más irrelevante, tenemos el coche incendiado de Ever Banega el jugador del Valencia, se desconocen las causas del incendio, ayer en la cuidad deportiva del Valencia su nueva ferrari se le incendió,la verdad es que este hombre debería ir en transporte público,quiero recordar la pasada noticia del jugador con otro de sus coches, salió del coche por avería, olvido echar el freno de mano y cosa poco inteligente por su parte intento pararlo con el pie, una tontería que le costo caro al equipo Ché ya que le mantuvo lesionado gran parte del campeonato pasado.El presidente del Espanyol habla y dice que no jugaran contra el Barcelona la Supercopa Catalana, se niegan a bajarse los pantalones.La noticia por ahora más importarte de todas es la del futuro del Málaga , los jugadores se preocupan más por el club que por cobrar.De momento no hay noticias pero el Villareal espera ansioso lo que los Boquerones no quisieran, si el club acaba vendiéndose, otros directivos tendrían el problema de impago en cambio si se quedan no creo que solventen el problema y el Málaga caería de la Champions metiendo al Atlético De Madrid a jugar en la previa para meterse en Champions y por la parte de a bajo haría un gran favor y subiría a uno de los equipos   actualmente en segunda división (Liga Adelante).El Deportivo incorpora a sus filas a dos Portugueses Roderick & Nélson Oliveira , reforzaran la defensa y el ataque, fue un comunicado oficial la pasada madrugada.La presidenta de Navarra, esta haciendo todo lo posible para que el Reino Foral ayude a su único equipo en primera división y solventar algunas pequeñas deudas que pueda tener el club.


La otra parte de las noticias como ya sabéis los que leéis mi sección son los JJOO.No hay mucho que comentar excepto que cada día más Españoles están volviendo a casa, no se que esta ocurriendo este año con los Españoles pero están peor que nunca,lo que esta claro es que España no merece tantos disgustos.Siempre nos quedamos a las puertas o por muy lejos.Yo lo llamaría fracaso antes de acabar pero aún así hoy solo hace 4 días de su comienzo y cada vez tenemos menos opciones en general.Mi mayor esperanza es el Baloncesto donde los chicos de Scariolo ganaron antes de ayer y hoy, van por buen camino.Balonmano hizo una remontada histórica y se implantó a los Serbios.Esperemos tener suerte en alguna categoría más.

Podéis tener una información muy detallada en Google Play de vuestros Smartphones con la aplicación de RTVE.Nos queda un último deleita ya que no hay Españoles veremos a los mejores pelear por sus medallas! ---------------------------------------------------------------------------------------- La jornada de ayer nos dejo estos resultados :

Atlético 3 - 0 Alianza De Lima
Raja Casablanca 0 - 8 Barcelona
VFR Aalen 2 - 2 Betis
G . D. Estoril 2 - 2 Celta
Wacdwijk 1 - 0 Getafe
Jaén 0 - 0 Granada
Huesca 0 - 0 Levante
Teruel 1 -1 Levante
Az Alkamaar 1 - 2 Mallorca 
Venlo 1 - 1 Osasuna
Girondis 1 - 0 Real Sociedad
NEC Nijmegen 1 - 2 Rayo Vallecano
Valencia 1 - 1 Oporto

Y para hoy :

Deportivo - Sporting De Gijón
Caracas - Málaga

Las noticias vienen y van como siempre pero muchas de ellas nos dejan igual que estamos, según comentan el 8 de Agosto podría acabar el culebrón Kaká esperemos que así sea y podamos confirmar el futuro del jugador.El Real Madrid ya esta en Estados Unidos para continuar con su pretemporada , ya cuenta con todos sus jugadores.Ayer el Barcelona gano por goleada al Raja Casablanca con Messi

Antes de ayer daba la noticia del posible retraso del comienzo de la liga, pues hoy la LFP ratifica esa noticia y dice que el fútbol comenzara el día 18 de Agosto si o si., según se vaya acercando el momento os detallare con toda información los partidos de la primera jornada el lugar de encuentro y la hora.

Tenemos la mala noticia del jugador del Valencia, Maduro se ha sometido a unas pruebas y como resultado han salido anomalías congénitas de corazón.

El querido jeque del Málaga podría estar negociando la vente del club a un grupo albano-ruso, lo que se conoce es un equipo con dinero del petroleo.Ya os hable con anterioridad del mal estar de su presidente, por eso este año al Málaga no le ha llegado ningún fichaje, necesita deshacerse de su deuda de inmediato para salvar los muebles y es que ni su presidente ni el mayor accionista están interesados en inyectar más dinero al club.El jeque mostró su incomodidad con la liga ya que no es de su agrado.Si consiguen llegar a un acuerdo el equipo Andaluz pasaría a otras manos, veremos a ver si liquidarían la deuda y sobre todo si harían un equipo más que competitivo.

En los fichajes tenemos la clara noticia de Ramis fichado por el West Ham .

Me gustaría hacer un inciso en esto del fútbol y dedicar unas líneas a un fuera de serie en el volante Fernando Alonso,como líder del mundial de este año, hoy se ha disputado la carrera de Hungría teniendo como ganador a Lewis Hamilton que después de tanto tiempo y tener el cuello tan arriba de mirar al número uno Español y se da un capricho y gana , era algo de esperar no ha cometido ningún error y su equipo ha echo su trabajo, en este gran premio es muy difícil adelantar y se puede decir que quien sale el primero tiene media carrera en el bolsillo.La sorpresa de hoy ha sido Lotus  (Kimi Raikkonen & Grosjean) ayer en la clasificación dio la sorpresa a conseguir el segundo mejor tiempo de la Q3.Este año no es la era Red Bull ni la era de casi ningún equipo la verdad es un año bueno tenemos mucha variedad de equipos arriba y a bajo pero lo que esta claro que hagan lo que hagan siempre nuestro mejor piloto estará acechando , incluso en carreras más difíciles esta ahí para puntuar y seguir siendo el rey. Avanti Magic Alonso!




Demos un breve repaso a los JJOO.

En natación, Mireia Belmonte & Melanie Costa quedaron eliminadas de la final de 400 metros libres .Marina Garcia y Concha Vadillo eliminadas de los 100 m braza y Da rocha 100 m espalda.

En voley playa Pablo Herrera y Adrián Gavira se estrenan con un triunfo muy importante, remontada y puñetazo en la mesa de Baquerizo y Fernandez.Dejando así a nuestros hombres y mujeres metidos en la siguiente fase de Voley -playa.







En Waterpolo también tenemos una gran noticia, España gana a Kazajistan en su debut con 6- 14 a favor del equipo de Rafa Aguilar.




En Jugo Ana Carrascosa se despide y Sugoi peleara por el Bronce tras perder en la semifinal contra el Húngaro.

Esta tarde esta llena de acontecimientos importantes Españoles, se disputaran partidos de Balonmano, Baloncesto y Fútbol.


España - Honudras 20:45hs, los de Luis Milla están obligados a ganar si no quieres volver a casa.Este equipo para mi gusto es peor con diferencia a la sub19.Esperemos que su entrenador no tenga que lamentar en la derrota no haber llevado otros jugadores más que válidos.


En Balonmano nos estrenamos contra Serbia una buena selección y están dispuestos a plantarles cara y seguir en este camino hacia el oro será a las 17:15 hs. 

Otra posible medalla es la de Baloncesto, como a muchos os gusta llamarlos la ÑBA, este equipo lo tiene todo y puede haber algún tropiezo pero es imposible errar puesto que tiene todo el equipo, experiencia, juventud, calidad, deportividad,ganas y sobre todo mucha felicidad.Nos enfrentamos en el primer partido a China y será a las 16:45hs en tan solo unos minutos.Esperemos tener más suerte que ayer en los JJOO y salir beneficiados.





Mañana tendréis aquí en mi sección las noticias de la Liga BBVA como siempre un pequeño repaso a los JJOO y los resultados de todo lo que se juegue!Vamos España!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------- Seguimos metidos de lleno en una pretemporada que para muchos acaba de empezar y para otros ya llevan varios rodajes.Ayer se disputaron dos partidos de pretemporada, fueron estos :

Elazigspor 0 -2 Getafe
Peralada 0- 2 Espanyol

Os recuerdo los partidos programados para hoy :

CD Burriana - Levante
Benfica - Real Madrid
Lille - Athletic ( 19:00hs)
Zamora De Barinas - Málaga


La trama Kaká lleva todas las papeletas de ser la del verano, quizás sean las malas fuentes de información ,el club no se aclara o no encuentra sitio, para mi gusto pienso que es la primera , no hay más que ver la información que tuve que dar ayer sobre el jugador , en un diario deportivo databa de una oferta de unos 13 millones y el otro de ser cedido.Nadie puede saber que se dijo con exactitud en la reunión que tuvieron el jugador y el entrador Luso.Mourinho :¨Kaká puede seguir con nosotros¨ a día de hoy y al no ser confirmado Kaká sigue siendo jugador del Real Madrid , por otra parte el entrenador del club blanco a segura que Coentrao trabajara esta temporada y conseguirá aplausos para el Portugués.Ayer comentábamos la mala suerte de Sahin y sus lesiones pues hoy amanecemos con la noticia de que Sahin se va a la Premier League cedido, todavía no se sabe el equipo pero se asegura que es uno de los grandes.El Turco se incorporara a las filas blancas en 2013.
Joan Capdevila vuelve a España y vuelve de la mano del equipo Catalán el Espanyol, volverá por una temporada.
Puede que esta noticia no sea de mucho interés para muchos de vosotros como tampoco lo es para mi puesto que no ocupa toda la Liga BBVA (Española). Se suspende la Supercopa Catalana y la Copa Cataluña.La suspende la Federación Catalana de Fútbol debido a que el Fútbol Club Barcelona iba a presentarse con el Barcelona B.

Noticia muy importante: 
Al parecer puede llegar haber un retraso en el comienzo de la Liga debido a un desacuerdo entre Mediapro y Canal + . A menos de un mes para que de comienzo la liga no hay acuerdo entre las principales cadenas Españolas para retransmitir los partidos, tampoco se sabría que partidos se retransmitirán en abierto.De momento no se sabe nada más sobre el tema.Seguiremos muy atentos a las noticias que transcurran sobre este tema.

Ayer os comentaba como el Tanger estaba dispuesto a pagar un millón menos si la estrella del Barsa Leo Messi no iba al partido, muy bien , pues hoy el club ha movido ficha y Leo Messi viajará con el club a Tanger.Puyol se va haciendo mayor y el club debe de buscarse otro central pero lo hace sin prisas.
Didác Vila llega cedido al Valencia , Rubén Micael va cedido al Braga.


Los partidos de los JJOO de ayer quedaron así :

España 0 - 1 Japón
Brasil 3 - 2 Egipto
Gran Bretaña 1 - 1 Senegal
Bielorrusia 1 -0 Nueva Zelanda 
Gabón 1 - 1 Suiza
Emiratos Arabes Unidos 1 - 2 Uruguay 
México 0 -0 Korea Del Sur
Honduras 2 - 2 Marruecos

Lo más importante de hoy, la ceremonia inaugural de los JJOO, podréis verla a partir de las 20:12 en TVE 


Os iré poniendo las clasificaciones de los nuestros en Londres y los finalistas de cada categoría.Desear mucha suerte y disfrutad del deporte.


----------------------------------------------------------------------------------------
Así quedaron los partidos jugados ayer :
Ponferradina 0-1 Deportivo
Celta 1-0 Atlético De Madrid
Atlético Sanluqueño 1-5 Betis
Cordoba 2-1 Granada
Feyenoord 0-0 Mallorca
Girona 0-1 Sevilla
Arminia Bielefeld 1-1 Valencia

Para esta tarde nos queda el siguiente partido:
Peralada-Espanyol 19:00hs

Esta mañana nos despertábamos con un futuro más abierto para Ricardo Kaka , según una fuente informativa el Milán querría la vuelta del jugador totalmente cedido y le guarda el número 22.En la noticia nos encontramos que el Milán da por el jugador 13 millones .Definitivamente no se en que se quedará pero lo único que tenemos claro es que el club blanco no cuenta con el jugador y la habría dado hasta 72hs para definir su futuro, ahora esta en manos del propio jugador y de su agente.
Una buena noticia para el Barcelona es que Puyol y Messi ya se entrenan con el grupo.Si Messi no llega a jugar el amistoso en Tanger el Barsa cobraría 1 millón menos de lo acordado.

Otra noticia bastante importante para todos los telespectadores del fútbol es que ya han comenzado las negociaciones para llegar un acuerdo y dar derechos televisivos a las cadenas.

El mercado de fichajes: El Liverpool va a por Amorebieta han comenzado con el contacto y quieren llevárselo a la Premier League y es que este año el jugador ha demostrado grandes cualidades con el equipo.
Según la prensa Española el Chelsea ofreció una oferta mareante por el canterano Oliver Torres (Atlético De Madrid) al parecer la oferta ha sido rechazada y el jugador seguirá en la filas canteranas del equipo.Mientras tanto el míster del primer equipo (Cholo Simeone) le dará la oportunidad si tiene las cualidades para ello.
El Betis a punto de fichar al medio defensivo Nosa (Hapoel).
La negociaciones del Espanyol para renovar a Verdú totalmente rotas querían asegurarse al jugador de 2013 hasta 2015.
Parece ser que el Osasuna ha mirado para a bajo y se ha fijado en el vecino y su mayor enemigo el Real Zaragoza, tanto es así que el club Navarro se une a la lucha por conseguir a Javi Fuego, jugador pretendido desde hace tiempo por el equipo Aragonés y es que para el equipo de Navarra sería la vacante perfecta de Nekounam , para que llegue el Osasuna deberá pagar 600.00e en un talón.
Sevilla: Ivan Rakitic tiene una oferta de 10 millones del Lokomotiv De Moscú , el jugador Sevillista no ha movido ficha y se muestra impasible ante la oferta.
Real Zaragoza: Christian Romaric rescinde de su contrato con el Sevilla y se marcha para ponerse a las ordenes de Manolo Jimenez, ficha por dos temporadas.

Después de estas noticias me gustaría hacer un repaso sobre los JJOO.Ya que no tenemos sección sobre ellos me gustaría daros toda la información que consiga para manteros informados.

Hace unos minutos juagaba Honduras-Marruecos partido que acababa con empate y en unos instantes para ser más precisos a las 15:45hs en TVE empieza nuestra selección, cuentan con Juan Mata, Javi Martinez y Jordi Alba los pasados ganadores de la Eurocopa12.Esperemos llevarnos una gran alegría y conseguir el oro.Iker Munian se reserva en este primer partido ante Korea y prefiere esperar para estar 100% .

Quiero acabar mi crónica de hoy con otra muy buena noticia y es el alta hospitalaria de María de Villota (Formula 1).

Todo esto es lo que ha sido por hoy, mañana volveré con más resultados y espero poder escribir sobre la victoría de España no lo olvideis y todos con  E S P A Ñ A !!!



--------------------------------------------------------------------------------------- La crónica de hoy nos deja varios resultados:

Real Oviedo 1-5 Real Madrid
Hamburgo 1-2 Barcelona
Arahal 0-8 Real Zaragoza
Osasuna 2-1 Eibar

Me gustaría recordar los partidos de pretemporada que se disputan hoy, son los siguientes :

Ponferradina- Deportivo
Celta-Atlético
Atlético Sanluqueño-Betis
Cordoba-Granada
Feyenoord-Mallorca
Girona-Sevilla
Arminia Bielefeld-Valencia 


El pasado Lunes Jose Mourinho se ruina en Valdebebas con Ricardo Kaka para comunicar el futuro del jugador en el club blanco,al parecer el Real Madrid ya no contaría con los servicios del Brasileño y le pone limite para que se busque un nuevo club, 72horas.El presidente del Milán se siente tentado y declara ¨Hay amores que no acaban nunca¨ .No sabemos las intenciones del jugador tampoco sabemos de ofertas por el, lo que si se sabe es que el Real Madrid no cuenta con el para la temporada 2012-2013.El culebrón Modric,  (Tottenham) también estarían en el ojo del huracán blanco.El Real Madrid esta loco por hacer un trueque Kaka-Modric, el jugador ya ha expresado su rebeldía y al parecer no le disgutarïa en absoluto vestir de blanco esta temporada. Angel Di María añade que le encantaría tener a Luka Modric como compañero, puesto que es un gran jugador,el segundo entrenador del Madrid Aitor Karanka tampoco parece hacerle ascos al medio centro Croata.Este tira y a floja tiene pinta de ser el culebrón del verano, veremos en que acaba.

Ayer podíamos leer en los periódicos deportivos como Dani Alves le molestaba que su club no hubiera salido a dar la cara por el, como las casualidades existen, hoy mismo salia su nuevo entrenador Tito Vilanova a decir ¨ Dani Alves es el mejor lateral derecho del mundo¨.La mala noticia para el club venia ayer de la mano de Marc Muniesa, en el partido amistoso Marc se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, estará séis meses de baja. La buena noticia es que Puyol ya se entrena.

No es el único lesionado Aduriz (Atheltic De Bilbao) estará tres semanas de baja debido a una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Nuri Sahin (Real Madrid) no viajo con sus compañeros para estrenarse en una nueva temporada, el jugador al levantarse sufrió una severa gastroenteritis e hizo que se quedara en tierra.

Acuerdos:  Betis, El Friburgo da su OK a Ezequiel, el extremo bético convenció al Friburgo (Suiza) que debe fichar por el, el equipo Suizo da su consentimiento para poder fichar por Ezequiel después de ver un partido amistoso.Ya están en marcha las negociaciones. Getafe , Xavi Torres podría llegar al club Madrileño por 400.000 e , sabremos si llega o no la próxima semana. Mallorca, el Wigan sube la oferta por Ramis a cinco millones de euros, el Wigan deja claro que quiere llevarse al jugador cueste lo que cueste.
Real Zaragoza, el equipo maño esta interesado en Apoño, el delantero andaluz fue cedido la pasada temporada al equipo de Manolo Jimenez, el club aragonés estaría dispuesto a pagar un millon de euros por el jugador.Según su representante tendría otras dos ofertas más para el pero el jugador ya ha hablado y decide quedarse en La Romareda.

Esta es toda la información que podemos destacar .Recordad que un día más es un día menos para que empiece la liga pero mientras tanto nos entretendremos con los Juegos Olímpicos.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Muy Buenas fútboleros! Vamos a dar paso a al mercado de fichajes de una nueva temporada, como ya sabéis este año los fichajes no llegan tan a la ligera como otros años, se meditan más las cosas, se intenta hacer una plantilla competitiva con lo mucho o poco que cada uno puede a portar.Me gustaría recordar las deudas de algunos equipos, como el Atlético De Madrid y Valencia.Según lo debido el Valencia tiene un ancho margen para poder pagar, en el caso del Atlético no sería así.Hace unos días nos sorprendimos con la noticia del Málaga, pensábamos que con la llegada del jeque no tendrían ningún problema económico.La noticia salia a la luz el día 14 de Julio,la entidad deportiva necesitaría recaudar 20 millones para hacer frente a su deuda con Hacienda y con otros clubes, su presidente habría ofrecido a sus estrellas para paliar este déficit y no bajar a Segunda División y obtener el permiso UEFA  para poder participar en sus competiciones.La cosa no queda ahí,la paciencia de su presidente que desembolso 150 millones nada más llegar al equipo parece ser que esta teniendo fin, al parecer no esta muy contento con la Liga Española, su primer accionista no esta dispuesto a seguir inyectando dinero a las arcas del club dando lugar al colapso económico del club Andaluz.

Las bajas: Gabilondo,Koikili,Díaz De Ceiro ,Orbaiz Y Zubiaurre (Atletic De Bilbao) ; Antonio Lopez , Perea, Diego , Pizzi , Ruben Pereaz , Dominguez y Assuçao (Atlético De Madrid) ; Guardiola y Keita (Barcelona) ; Santa Cruz , Isidoro , Iriney , Ustarizt , Jefferson Montero ,Goitia y Calahorro (Betis) ; Oier , Orellana , Yoel Rodriguez (Celta De Vigo) ; Guardado , Morel , Borja ,Pablo Alvarez ,Colotto , Lassad , Felipe Ramos y Rochela (Deportivo De La Coruña) ; Romaric , Didac Vila ,Weiss, Coutihno , Pandiani , Javi Marquez , Ben Sahar , Jordi Amat y Kalu Uche (Espanyol) ; Ruben Perez , Masilela , Pedro Ríos ,Arizmendi ,Casquero , Cata Díaz , Alex Perez , Ustari y Mosquera (Getafe) ; Carlos Martins , Abel Resino , Jara , Julio Cesar , Jose Juan , Abel Gomez , Geijo ,Uche ,Henrique , Mollo y Hector Yuste (Granada) ; Ghezzal , Javi Venta , Del Horno , Botelho , Cabral , Farinos ,Xavi Torres , Ruben Suarez , Valdo  y Diego Costa (Levante); Van Nistelroy , Helder Rosario , Javi Lopez , Edinho , Ivan Gonzalez , Sandro Silva y Ruben Martinez (Málaga) ; Caceres , Cendros , Martí ,Chico , De Guzman , Tissone , Ogumjimi , Chori Castro , Sergio Tejera , Zuiverloon y Carlos Carmona (Mallorca) ; Pedro Léon , Altintip y Gago * Libres Kaká y Lassana Diarra (Real Madrid) ; Sandoval , Pacheco , Diego Costa , Joel , Pulido, Raul Bravo , Armenteros , Tamudo , Cobeño , Arribas , Movilla , Michel y Michu (Rayo Vallecano) ; Aranburu , Toño Ramirez , Viguera y Deminov (Real Sociedad) ; Kanoute , Kone , Armenteros , Del Mul , Javi Varas , Alexis , Escudé y Guarente (Sevilla) ; Unai Emery , Miguel , Bruno ,Dealbert , Maduro , Michel , Jordi Alba ,Topal , Moyá , C Pereira y Aduriz (Valencia) ; Sisi , Nauzet , Varela , Juanito ,Nafti , Jofre , Aquino y Matabuena (Valladolid) ; Da Silva , Lafita , Apoño , Pablo Alvarez , Juan Carlos , Dujmovic , Mateos , Micael , Barrera y  Luis Garcia (Real Zaragoza) .Estas son todas las bajas y sus respectivos equipos,como equipos con más bajas debemos de destacar : Real Zaragoza , Valencia ,Rayo Vallecano , Mallorca , Granda ,Getafe y Atlético De Madrid .


Incorporaciones: Aduriz , Isma Lopez , Ustaritz ,Cerrajería y Balenziaga (Athletic De Bilbao) ; Cebolla Rodriguez , Cata Diaz, Emre , Joel, Diego Costa , Pulido y Raul Garcia (Atlético De Madrid) ; Tito Vilanova y Jordi Alba ( Barcelona) ; Agra , Paulao , Ruben Perez , Juan Carlos , Joel Campbell , Ezequiel y Calahorro (Betis) ; Dani Abalo , Javi Varas , Samuel y Cabral (Celta De Vigo); Evaldo Fabiano , Salomaó , André Santos y Pizzi (Deportivo De La Coruña) ; Colotto , Manu Molina , Adrián Luna , Sergio Tejera y Wakasso (Espanyol) ; Moya , Alexis , Pedro Léon , Lafita , Abraham y Colunga (Getafe) ; Anquela , Floro Flores , Torje , Toño , Borja Gomez , Nyom , Mainz , Ighalo ,Jaime Romero , Dani Benitez , Orellana , Iriney , Juanma Ortiz , Bryan Angulo , Machis y El Ara-bi (Granada) ; Koné , Angel , Michel, Pedri Ríos , Keylor Navas y Diop (Levante) ; Apoño (Málaga) ; Antonio Lopez, Javi Marquez , Arizmendi , Ruben Miño , S. Enrich y X. Navarro (Mallorca) ; Armenteros , Arribas , Sisi ,Nano y Ruper (Osasuna) ; Alvaro Morata (Real Madrid) ; Paco Jemez , Juli , Rafa Garcia , Kero , Nickie Bille , Adrián ,Jose Carlos , Jordi Amat ,Alejandro Galvez y Ruben Martinez (Rayo Vallecano); Vela , Chori Castro , Ruben Pardo, Javi Rios y Sarpong (Real Sociedad) ; Diego Lopez , Javi Hervás , Rabello , Maduro, Acosta , Bernardo y Romaric (Sevilla) ; Pellegrino , Joao Pereira , Guardado , Jonathan Viera y Gago (Valencia) ; Rucavina , Lluis Sastre y Neira (Valladolid) ; Loovens , La Guardia , Goni , Montañes , Wilchez , Doblas , Alvaro Gonzalez , Carlos Hernandez y Zuculini (Real Zaragoza).

Hasta día de hoy estas son las bajas e incorporaciones de los veinte equipos de la Liga BBVA .


-------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy da comienzo la información sobre la liga Española (BBVA). Todos los equipos han comenzado con su particular pretemporada.Este año a la liga BBVA se suman el Deportivo de la Coruña ,Celta De Vigo & Valladolid.A tan solo 26 días que de comienzo la nueva temporada 2012-2013,los equipos ponen a punto a sus jugadores.Este año a diferencia de otros la liga se ha visto envuelta en la crisis que esta sufriendo el país que como consecuencia los equipos prefieren reforzarse a base de cantera o de jugadores más económicos.La pre temporada del Athletic Club De Bilbao no ha dado muy buen comienzo, clasificándose por el tercer puesto en el torneo Polish Masters De Wroclaw (Polonia), en este torneo se ha enfrentado al Raja Casablanca, PSV Eindhoven & Slask.Continuara su pre temporada contra el día 27 de Julio contra el Lille, partido que dará lugar en tierras Francesas a las 19:00hs.

Atlético De Madrid: El pasado 21 de Julio, el atlético se enfrentaba a la Segoviana, contando con victoria del equipo rojiblanco por 2-1.La pretemporada continua y debe medirse en el trofeo de Balaídos ante un Celta De Vigo recién ascendido y con ganas de quedarse en la primera división,el encuentro dará lugar pasado mañana ,continuando el 28 De Julio contra Alianza De Lima 21:00hs.

Barcelona:El Barcelona dará comienzo a su  pretemporada mañana mismo contra el Hamburgo a las 18:00hs,continuando Raja Casablanca el 28 de Julio y acabando con el Espanyol el día 31 de Julio.


Sevilla: La  pretemporada Sevillista dio comienzo en tierras andaluzas el día 13 de Julio contra el Roteña, adjudicándose la primera victoria de la  pretemporada, siguió contra Arcos ganando por 0-6, ayer continuo ganando 2-1 al San Fernando, como último partido el Sevilla disputara un encuentro ante el Girona el día 25 de Julio.


Betis: Arranco su pretemporada ganando 0-6 ante el Olímpica Valverdeña,4-0  antes el Olhanense,0-1y al San Fernando.Continua el día 25 contra el Atlético San Luqueño y acabando el día 28 contra el VFR Aalen.

Celta De Vigo: Con tan solo dos partidos disputados a sus espaldas,este recién ascendido busca engrasar bien la máquina para quedarse en la primera división y dar una gran sorpresa.Jugara contra el Atlético De Madrid el 25 de Julio disputando en juego el Trofeo De La Cuidad De Vigo.Viajara hasta Estoril para enfrentarse al G. D. Estoril.Como último partido en juego de su pretemporada jugara contra el Wigan Inglés.

Deportivo de Coruña: Otro de los recién ascendidos con tan solo un año en la segunda división liga (ADELANTE)el Depor viene dispuesto a no cometer el mismo error con el que le costo la permanencia, así que comenzó como mejor sabe ganando al Viveiro y al Racing Vilalbés.Continua con sus andanzas el día 25 contra la Ponferadina ,acabando contra el Sporting de Gijón .

Espanyol: Comienza este equipo tan cuestionado la pasada temporada por presuntas derrotas manipuladas que por supuesto no han sido corroboradas.Arranca con dos partidos ganados por 3 goles en ambos y continua el 26 de Julio contra Peralada, acabando el día 31 de Julio contra el Barcelona disputándose la Supercopa de Cataluña.

Getafe: Con tan solo tres partidos de pretemporada y habiendo disputado dos de ellos el Getafe se dispone a mirar alto en la tabla y acaba su pretemporada contra el Waalwijk.

Granada: Su marcador a 0 y disputado un partido de los tres de pretemporada, los dos últimos partidos que esperemos ver goles sera contra Córdoba día 25 de Julio y por último el Jaén 28 de Julio 

Levante: Fue uno de los equipos más prematuros en dar comienzo con su pretemporada,continuara sus andanzas contra el C.D. Burrianas el día 27 de Julio.Como invitado al trofeo pinilla se medirá a los equipos aragoneses Huesca & Teruel.


Málaga: Otro de los equipos prematuros en empezar,se están preparando bien para conseguir los sueños de los boquerones la Champions.Su pretemporada comenzó el día 17 de Julio contra el Horadada continuando contra el Xerez, teniendo pendientes los dos últimos partidos el de Zamora de Barinas & Caracas.


Mallorca: Gira por cada rinconcito del mundo el Mallorca a echo su andadura contra equipos como: Standard Lieja y  PAOK Salonica.Dando por finalizado se enfrenta contra : Feyenoord & Az Alkmaar.

Osasuna: Sus dos partidos disputados: Huesca y Logroñés victoria en ambas.Partidos por disputar : Eibar 24 Julio; Venlo 28 Julio; De Gaafschap 31 Julio.

Rayo Vallecano: Cumpliendo con sus tres partidos de pretemporada ya disputados el Rayo se midió ante RSD.Alcalá ,Zultem Waregem y Gante.En los tres partidos gano el equipo de Vallecas.

Real Madrid : El Real Madrid uno de los equipos que más ha tardado en incorporarse,llega mañana mismo su primer partido de pretemporada ante el Oviedo que estará disponible para ver en GOL TV  alas 19:45.Continuará con el Benfica el día 27 de Julio.Una de las observaciones importantes del campeón de liga 2011-2012, es que no esta al 100% en sus filas.Hoy se incorporaba al equipo Karim Benzema.

Real Sociedad: La Real supera a los anteriores equipos como primeros equipos en dar comienzo a su pretemporada , el primer partido de este equipo comenzó el 13 de Julio con una victoria apabullante de 15-0,una de las razones por las cuales empezó antes se debe a no tener ningún internacional en sus filas.Homenajeado Mikel Aranburu con el partido ante el Eibar,el equipo le regalo la victoria de un 3-0. En su gira francesa ante el Olympique de Lyon quedo empate, como despedida en Francia jugara ante el Girondins el día 28 de Julio.Para acabar se medirá al Real Zaragoza de Manolo Jimenez el día 31 

Valencia:  El 20 de Julio comenzó este equipo estrenando entrenador,en sus dos partidos por Alemania este equipo tan solo consiguió empatar en el primer partido y ganar en el segundo.Día 25 le esta esperando el Arminia Bielefeld y el 28 el Oporto.

Valladolid: El tercero en discordia en ascender,tras unos playoffs ajustado el Valladolid planto cara y decisión para plantarse en primera.Este mes tan solo constara de un partido con el filial del propio equipo el Valladolid B  sera el día 30.

Real Zaragoza: El equipo dirigido por Manolo Jimenez y llevado por Agapito Iglesias,intenta hacerse con los mejores hombres que puede constar su club económicamente para no pasar por lo que dos años consecutivos llevan viviendo los aficionados y el equipo, sera a la tercera la vencida como el refrán o a la tercera podrá quedarse sin problemas, de momento engrasa la maquina ante el UD Roteña ya disputado con victoria del Real Zaragoza por 4-0, continuo con el CD Rota ganando por la misma cantidad que en el anterior partido, Atlético San Luqueño se impuso ante el Zaragoza y gano por 1-0 , este mes le quedan dos partidos el penúltimo contra Arahal que se disputara mañana mismo a las 21:00hs y el 31 de Julio contra la Real Sociedad.


Pues así es como están los equipos Españoles en sus pretemporadas hasta ahora.No queda mucho tiempo para que de comienzo la Liga, así que deben ponerse las pilas para llegar a punto al primer partido de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario